Sin Gio Dos Santos LA Galaxy recibe al Sporting KC

Con dos de sus más electrizantes figuras que no serán de la partida (Giovani dos Santos en Rusia con la Copa Confederaciones y Jermaine Jones lesionado) LA Galaxy recibe a Sporting Kansas City esta noche, y Curt Onalfo volverá a depender de sus juveniles que han dado una muestra de calidad el miércoles en la victoria 3-1 a Colorado Rapids.

A pesar de que el Sporting ha luchado por ganar de visitante, ha obtenido un solo punto en cinco de sus nueve viajes esta temporada. Pero tiene la defensa mas solida del 2017que concedio solo 11 goles en la temporada, un promedio de 0.64 goles por juego.

LA Galaxy

Los resultados del Galaxy en el año no tienen explicación lógica. Los angelinos han ganado solamente uno de sus siete juegos de local en 2017 pero de visitantes han jugado mucho mejor, con un registro de 5-2-1 lejos L StubHub suficientemente bueno como para ponerlos en el Quinto lugar en la Conferencia.

Con una gran cantidad de ausencias, tanto a corto como a largo plazo, Onalfo tendrá que sumergirse en el equipo de USL y en la academia una vez más.

Suspendido: Ninguno

Tarjeta amarilla siguiente suspendida: M Romain Alessandrini

Deportivo Internacional: F Giovani Dos Santos (Selección Nacional Mexicana)

DF Daniel Steres (lesión derecha del músculo isquiotibial), DF Robbie Rogers (lesión en el tobillo izquierdo - temporada), MF Sebastian Lletget (lesión en la ingle) (Pie), MF Baggio Husidic (fractura del peroné izquierdo); CUESTIONABLE - D - Bradley Diallo (lesión en el isquiotibial), M - Raúl Mendiola (lesión no revelada)

(4-2-3-1, izquierda a derecha):

Clement Diop

Ashley Cole, Dave Romney, Jelle Van Damme, Bradley Diallo

Joao Pedro, Rafael García

Emmanuel Boateng, Romain Alessandrini, Gyasi Zardes

Jack McInerney

Notas: Romain Alessandrini tiene 15 goles combinados y asistencias a lo largo de este año, empatado en el segundo más en la liga.

Sporting Kansas City

¿Son los hombres de Peter Vermes el mejor equipo de la Conferencia Oeste? Ciertamente están en la conversación gracias a un promedio impecable de local (6-0-2), pero esas credenciales se verían reforzadas por un triunfo en Los Ángeles.

LA Galaxy ha tenido un rendimiento emdiocre en el StubHub en 2017 (1-3-3), y sin dos Santos y sin descanso después de un viaje el miércoles a Colorado. Kansas City, mientras tanto, estará bien descansado y sano con una sola baja confirmada, el defensa central estrella de la Sub 20 yHomegrown, Erik Palmer-Brown.

Por supuesto, necesitarán goles para conseguir los tres puntos, y el Sporting ha sufrido mucho en este tema durante la temporada. Aunque tienen la mejor defensa de la liga –que es lo que los mantiene en la conversación por los playoffs-, Dom Dwyer no ha marcado por la MLS desde el 3 de mayo.

Suspendido: Ninguno

Tarjeta amarilla siguiente suspendida: D Seth Sinovic, M Roger Espinoza

Servicio Internacional: Ninguno

Informe de lesiones: CUESTIONABLE - D Erik Palmer-Brown (lesión en el muslo)

(4-3-3):

Tim Melia

Graham Zusi, Ike Opara, Matt Besler, Seth Sinovic

Roger Espinoza, Ilie Sánchez, Benny Feilhaber

Gerso Fernández, Dom Dwyer, Latif Bendición

Notas: El Sporting ha concedido sólo siete goles hasta ahora en esta temporada, el más bajo de cualquier equipo de la liga. Sólo otros dos equipos de la MLS han concedido menos de 10 goles de juego hasta ahora esta temporada.

Serie Historica

Total:

Galaxy 24 victorias (87 goles),

Kansas City 20 victorias (69 goles),

14 empates

Árbitros

Árbitro: Baldomero Toledo

Arbitros asistentes: Mike Kampmeinert, Adam Garner

Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports
Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports