None

By elsextoatacante
Mar. 10, 2017

La División de la Muerte hasta en la final muy reñida...

Anoche Los cometas de Kansas City tomaron ventaja de 1-0 en la serie sobre la Ola de Milwaukee dentro de la final Divisional de la Central de la MASL. Para hacerlo,el cuadro del macedonio Goran Karadzov tuvio que volver de atras y superar una diferencia de tres goles en el cierre del cuarto período. El capitán Vahid Assadpour anotó el gol de la victoria con cuatro minutos por jugar y los Comets se mantuvieron firmes en la defensa para tomar la victoria por 7-6 en el Eye Sylverstein Arena de la urbe biestatal de Kansas City

Una noche llena de emoción viviendo intensamente el ambiente de los playoffs, La rivalidad playoff más añeja en la Major Arena Soccer League se abrió con un Kansas City junto al mexicano defensivo Guerrero Pino tomaron una ventaja de 2-0 muy temprano en el juego con goles del haitiano Alain Matinglou y el argentino Lucas Rodriguez.

Justo al final del cuarto el canadiense Robert Renaud de Milwaukee apareció en la escena tras pífia  de Stephen Paterson de Kansas City y John Sosa. Renaud aprovechó para deslizarse y chocar el balón anidandolo en la red sideral para marcar el primer gol del Wave.

Capitalizar los errores de Kansas City resultó ser la fórmula exitosa para Milwaukee durante gran parte del juego. Dos pases malos y una falta inocente en el segundo cuarto se convirtieron en una ventaja de 4-3 para antes del intervalo.

El tercer cuarto fue la misma tónica , el estelar goleador Ian Bennett fue el beneficiado en dos lapsos defensivos, ya que la Ola se encontró con una ventaja de 6-3 en el período final del juego. Bennett anotó un hat-trick en la noche, marcando un gol al final del segundo cuarto y dos más en el tercero.

A medida que el cuarto período avanzaba , Kansas City se reagrupó y encontró la fórmula que habían estado trabajando durante la semana y para ello la mayor parte de la temporada, jugando con una defensa cerrada con una ofensiva rápida aprovechando la velocidad de Leo Gibson, Assadpour y las incorporaciones del chileno Ignacio "Nacho" Flores así como del mexicano Guerrero Pino.

Assadpour dijo: "Se podía sentir el impulso de la remontada cuando Nacho (Flores) anotó en el 6-4. El destello  regresó y supimos que íbamos a ganar en ese momento ".

De hecho, Flores comenzó un cuarto perídod realizando labores defensivas y probarse con tiro de larga distancia hasta que uno sin angulo apropiado entro en la cabaña del canadiense Joshua Lemos. Rodríguez anotó dos goles más en los siguientes cinco minutos de juego y de repente el partido estuvo empatado a 6-6.

Luego, con cuatro minutos en el reloj Leo Gibson y Assadpour, la super dupla del indoor como lo han hecho muchas otras veces durante para los Comets, trabajaron la jugada a la perfección y Assadpour marcó el séptimo y definitivo. Al final Milwaukee intentó con EL SEXTO ATACANTE pero fue demasiado tarde para regresar

Esta serie denominada de las mas cerradas del PlayOff 2016-17 se trasladará a Milwaukee, ya que estos dos equipos se enfrentarán de nuevo el domingo, 12 de marzo a las 2:00 p.m. CT. 

Síguenos a través de nuestras redes sociales como EL SEXTO ATACANTE (facebook , Twitter & G+) www.elsextoatacante.com

Follow us trought by our social network as EL SEXTO ATACANTE (facebook , Twitter & G+) www.elsextoatacante.com