MASL Play-Off 2016-17: Milwaukee Wave avanza a la final del Este tras vencer en la serie a Kansas City Comets 2 juegos a uno.

By elsextoatacante
Mar. 13, 2017

La campaña de Kansas City Comets uno de los favoritos en la MASL 2016-2017 llegó a su fin ayer domingo por la tarde en un enfrentamiento épico, Ante Milwaukee Wave  se desató una batalla de ida y vuelta en el segundo partido de los Campeonatos de la División de la "Muerte" (División Central MASL) que igualó la serie y forzó un tercer juego de solo un cuarto de tiempo, el denominado Minigame. Incluso eso no fue suficiente ya que los dos equipos mantuvieron un empate de 2-2 para extenderse a un "Gol de Orol" para el desempate en tiempo extra. Marcio Leite brasileño del Milwaukee anotó el gol ganador de la serie a los 2:26 en el período extra-extra.

Durante el juego 2: Kansas City comenzó con una ventaja de 1-0 en la serie de la División Central y Esperaban continuar su racha después de que Ramone Palmer comenzó el juego con dos goles tempraneros. Leite  e Ian Bennett anotaron tarde en el período de apertura para empatarlo 2-2.

Eso marcó la tónica de la tarde, ya que el Juego Dos vio cuatro empates y cinco voteretas. Con el marcador empatado a los 5 minutos con cuatro minutos por jugar, Andre Hayne de Milwaukee anotó el gol de la victoria  con apenas menos de tres minutos restantes, esto para igualar la serie divisional. Drew Ruggles agregó un gol mas amarrando el partido un minuto más tarde cuando Kansas City perdía 7-5 dejando ir una oportunidad para llevarse la serie.

Un Tercer partido fue realizado de inmediato para desempatar , el denominado 'Mini-Game' con un solo período de 15 minutos que es tratado como un juego completamente aparte. Bennett anotó el gol en la apertura del minigame, seguido por goles de Kansas City de Bryan Pérez y Vahid Assadpour que parecían que se salían con la suya a menos de 8 minutos por concluir.

Con 1:40 segundos para jugar , Milwaukee sacó a su arquero Josh Lemos para jugarsela con EL SEXTO ATACANTE e intentar incluso rebasar en el marcador. Daniel Mattos desató la locura en el graderío del Panther Arena empatando el partido 2-2 y forzó el período extra con gol de oro. Así Después de 60 minutos del Segundo Juego, más 15 minutos del Juego Tres, los Cometas de Kansas City y la Ola de Milwaukee . Cada equipo tuvo sus oportunidades, con ambos porteros actuando enormemente grande, curiosamente dos porteros debutantes que fueron senzación en la liga, por un lado Stephen Patersson y por el otro el canadiense Joshua Lemos.

El desempate se decidió a los 2:26 en el período extra cuando Leite vio una rendija por el lado izquierdo. Su disparo fue pleno hacia de la red, sin embargo el esférico salio desviado por la fuerza del impacto pegando en el frontis después rebotó en la espalda de un desafortunado Stephen Paterson , dando a la Ola de Milwaukee la calificación a la siguiente fase, que tendrán que esperar hasta mañana para ver el resultado entre Baltimore y Harrisburg para conocer a su próximo rival.

Síguenos a través de nuestras redes sociales como EL SEXTO ATACANTE (facebook , Twitter & G+) www.elsextoatacante.com

Follow us trought by our social network as EL SEXTO ATACANTE (facebook , Twitter & G+) www.elsextoatacante.com