None

By elsextoatacante
Mar. 16, 2017

El Baltimore Blast se metió a la casa del Harrisburg Heat ayer por la noche y remonta  la serie  para avanzar a las Final de la Conferencia Este de la Major Arena Soccer League. La "explosión" de Danny Kelly fue capaz de derrotar al Heat en el juego dos de la serie 7-4 y luego ganar el minigame de desempate  4-1 para avanzar un paso más en la defensa de su título. 

El segundo juego tuvo un comienzo muy veloz con cinco goles registrados en el primer cuarto. El Heat golpeó primero grabando goles consecutivos de los sudamericanos Lucio Gonzaga y Fernando Gatica. El Blast respondería con un gol de Lucas Roque gracias a la asistencia de Pat Healey , en seguida Juan Pereira empataría el partido a los 2 minutos  Antes de que el tiempo expirara, el Heat volvería a subirse en el score una vez más cuando Tom Mellor anotaba. Al final del primer cuarto Harrisburg encabezó el marcador 3-2. 

El Blast utilizaría el segundo cuarto para recuperar el liderato con goles en el primer minuto y el último minuto. el Italo-brasileño Daniel Peruzzi  igualaría el marcador a 3 con una asistencia de Tony Donatelli y  Con: 20 segundospor jugar en la primer mitad Pat Healey aprovecha un robo de balón y anotó gol dentro del área para dar a la explosión su primera ventaja de la noche  con el reñido 4-3. 

Sólo se registró un gol en el tercer cuarto. En la marca cronométrica de los 8:04 Brad Kerstetter encontró el fondo de la red para el Heat emparejando a 4. Ambos equipos mantuvieron el ritmo e intensidad hasta expirar y entrar en el último lapso. 

La ofensiva Blast cobró vida en el último cuarto, tomando el control del esférico la delantera rápidamente con  Andrew Hoxie encontró el fondo de la red , Daniel Peruzzi siguió con su segundo gol del juego para empujar a Blast a un 6-4.  A los  8:29 el Blast atacaría y conseguiría su tercer gol consecutivo cuando Adriano Dos Santos aparecía en escena. La defensa de Blast mantuvo el Heat sin goles en el cuarto. Hasta que sonara la chicharra del Show Farms Arena, con esto el Blast derrotó al Heat 7-4 forzando al mini game de desempate y decidir al campeón de la división Este. 

En el tercer juego  el Blast tocó la puerta hasta entrar cuando Juan Perieira en jugada personal venció a un defensor en un mano a mano y encontrar la red. El Heat respondería de inmediato cuando el super veterano Carlos "Chile" Farías anotaría gol asistido por David Mellor. Blast contestó ante esto cuando Andrew Hoxie marcaría su tercer gol de la noche, después de una tarjeta azul del Heat donde Tony Donatelli logró aprovechar y  convertir el 3-1. El clavo en el ataúd vendría cuando Jonatas Melo  anotaría el 4to gol del mini game asistido por Vini Dantas y la gente del Show Farm Complex veía como concluía una sensacional temporada para el "Calor" que a pesar de quedar en la orilla del campeonato este año tuvo mucho contraste a lo sucedido la temporada pasada donde terminaron 1-19 en la temporada regular.

Síguenos a través de nuestras redes sociales como EL SEXTO ATACANTE (facebook , Twitter & G+) www.elsextoatacante.com

Follow us trought by our social network as EL SEXTO ATACANTE (facebook , Twitter & G+) www.elsextoatacante.com