None

By elsextoatacante
Mar. 10, 2017

La Furia de Ontario, buscará imponer su racha de cinco partidos consecutivos al hilo el domingo, y espera llevar ese impulso adquirido en las últimas tres semanas en la Major Arena Soccer League a la busqueda de su primera Copa Ron Newman , para eso primero tendrá que pasar sobre el San Diego Sockers en un clásico mas del sur de California.

El juego 1 de la serie correspondiente a la final del Pacífico será a las 5 pm el próximo domingo en el Valley View Casino Center de San Diego. El juego 2 será a las 7 pm el martes en el Citizens Business Bank Arena de Ontario California. Si los dos equipos están empatados después de los dos partidos, se realizará un minijuego de 15 minutos y tendrá lugar 15 minutos después de la conclusión del segundo partido.

Después de un comienzo difícil en la temporada 2016-17, la Furia encontró un buen paso a finales de enero, logrando una victoria por 6-5 contra el Atlético de Baja California desde ahí inició una racha de ocho victorias en nueve partidos que ayudaron a Ontario a pasar por encima de Tacoma dentro de la División Para obtener un lugar en el playoff de del mejor futbol rápido del mundo

Liderando a la Furia ha estado presente el ex Detroit Waza Flo , Leonardo de Oliveira que terminó la temporada como el jugador mas efectivo de la MASL durante el mes de febrero / marzo. Esto al ser pieza clave durante la racha final de los cinco juegos con la Furia, anotó 22 puntos en 15 goles y siete asistencias, y fue elegido dentro del cuadro de la semana en los cinco partidos, ademas fue el Jugador de la Semana de la Liga la Semana 18 , Leo Dirigió a la Furia con 31 goles (igualando el récord del equipo) y con 51 puntos.

La Furia también consiguió un ascenso la semana pasada gracias al regreso de Nick Perera al roster. Perera, el segundo mejor goleador del equipo con 17 goles y 16 asistencias, se perdió cuatro partidos consecutivos en representación de los Estados Unidos dentro del Campeonato de Fútbol Playa CONCACAF en las Bahamas. Perera trae una experiencia única a las esperanzas de la Furia de playoff, después de haber pasado las dos últimas temporadas con los Sockers.

El portero Joey Kapinos también se ha convertido en pieza clave esta temporada para la Furia. Permitió sólo cinco goles en cuatro de los últimos cinco partidos de la Furia durante la racha más reciente, ayudando a evitar goles en contra con un a 6.29 y aumentar su porcentaje de ahorro a 0,666.

Ontario se enfrentará a un equipo de San Diego que es un favorito en el papel y de nuevo ganó el título de la División del Pacífico con un récord de 14-6 en la temporada. Los Sockers sólo anotaron un gol más como equipo esta temporada que el Fury (149-148), pero la defensa de San Diego sólo permitió 90 tiros en su red, en comparación de 132 por Ontario. Kraig Chiles, el máximo goleador de todos los tiempos en la historia de Sockers, lideró al equipo contra esta temporada, anotando 39 goles y sumando 12 asistencias. Chris Toth, que también jugó para el equipo de Beach Soccer de Estados Unidos, se espera que lleve la carga en la meta, registrando un récord de 9-2 con un promedio de 3.99 goles contra promedio y una liga mejor .815 porcentaje de ahorro.

Síguenos a través de nuestras redes sociales como EL SEXTO ATACANTE (facebook , Twitter & G+) www.elsextoatacante.com

Follow us trought by our social network as EL SEXTO ATACANTE (facebook , Twitter & G+) www.elsextoatacante.com