None

By elsextoatacante
Mar. 06, 2017

EL campeón acredita su ensayo y vence a su rival de la primer llave del Play-Off el Harrisburg Heat 11-3, esto en el cierre del calendario regular

Un marcador muy engañoso donde los errores defensivos del Heat desencadenaron en una lluvia de goles del Blast, este cotejo marcaría lo que fuera el cierre de temporada para los clubes calificados a Play-Off en la división del Este de la MASL, mismos que se volverán a topar las caras el sábado 11 y el sábado 14 de Marzo, curiosamente primero jugarían en la casa de Baltimore para después definir todo en Harrisburg siendo que Baltimore Blast quedó por encima de su rival en la división. 

El juego tuvo un comienzo rápido con cinco goles registrados en el primer cuarto. El primer gol del partido fue para Thiago Freitas del Heat a los 2:11. Blast respondió con dos goles en 29 segundos para tomar la delantera en el marcador. El capitán Tony Donatelli consiguió el su gol numero 19 de la campaña con la asistencia de Juan Pereira para el 2-1. Jonatas Melo siguió con su 11º gol de la temporada con la asistencia de Nelson Santana para el 3-1 a los 7:43 Daniel Peruzzi registró su quinto gol de la temporada y antes de finalizar cuarto Andrew Hoxie anotaría el cuarto gol del Blast de una asistencia de Tony Donatelli. Al final de la primera el Blast lideró 4-1. 

Lucas Roque registró el primer gol durante el segundo cuarto a los 4:34 marcando una asistencia de Pat Healey. Antes de retirarse al descanso, el Heat recortaría la ventaja a 3 con un gol de Jose Luis Birche quien tuvo una asistencia de Carlos "Chile" Farías, para irse a los vestidores con el marcador 5-2 .

En el tercer cuarto, el Blast continuó controlando la posesión y aumentando su ventaja. Caltabiano encontró  la red  con un gol asistido por Andrew Hoxie. Adriano Dos Santos anotaría su quinto gol de la temporada con una asistencia de Daniel Peruzzi para empujar al Blast de nuevo a 5 de diferencia. Casi cerrando el 3r. cuarto José Luis Birche registraría su segundo gol del partido para el Heat para acercar las cosas  8-3, 

EL ultimo lapso del partido el Blast controló plenamente a su rival, Pat Healey encontró el fondo de la red con solo 41 segundos tras una asistencia de Tony Donatelli para el 9-3.  Vini Dantas se metería en el marcador con goles. Primero, un gol a los 2:18 , seguido por su gol de 19 de la temporada ,una asistencia de Jonatas Melo para el 10-4.un gol más del Blast llegó por obra  de Juan Periera para cerrar la victoria 11-3.salvados en la victoria.

Síguenos a través de nuestras redes sociales como EL SEXTO ATACANTE (facebook , Twitter & G+) www.elsextoatacante.com

Follow us trought by our social network as EL SEXTO ATACANTE (facebook , Twitter & G+) www.elsextoatacante.com