Semana 19 MASL: Tacoma Stars cierra con derrota la temporada ante San Diego Sockers 4-3, queda fuera de postemporada tras la victoria del Fury en Turlock

By elsextoatacante
Mar. 07, 2017


El sábado por la noche, Las estrellas de Tacoma (10-10) terminaron su segunda temporada en la Major Arena Soccer League con una derrota de 4-3 a los San Diego Sockers ante 4,900 aficionados, estableciendo un récord de franquicia, en el ShoWare Center

Las Estrellas (10-10) consiguieron dividendos a la ofensiva a través de cinco jugadores , incluyendo los goles del delantero Vince McCluskey, el mediocampista Raphael Cox y el delantero Dan Antoniuk. El portero Danny Waltman obtuvo 8 salvamentos en doce tiros durante 57 minutos bajo el marco.

San Diego (14-6) tomo la ventaja muy temprano en el partido con un gol de Brian Farber a sólo 51 segundos del inicio. Luan Sales de Oliveira consiguió su primer marcador de la noche tres minutos más tarde, empujando a los Sockers al 2-0. A pesar de una buena cantidad de oportunidades en ambos lados, la puntuación se mantendría hasta el final del primer cuarto.


Erick Reveles marcó el gol definitivo para el Sockers

McCluskey consiguió para las estrellas su tercer gol de la temporada bajo en 30 segundos del arranque del segundo cuarto, tomando un pase del mediocampista Jamael Cox y dirigiéndolo más allá del alcance del portero Chris Toth. Oliveira completó su segunda anotación en el segundo cuarto, enviando a los Sockers al descanso con una ventaja de 3-1.

Las Estrellas empataron el partido con el 3-3 , un par de goles en el tercer cuarto. Raphael Cox, ayudado por Joseph Cairel, inició el rally y sacó a Tacoma del bache en solo 48 segundos de la segunda mitad. Una anotación sin asistencia en los pies de Antoniuk quien empató el partido en 3-3 a la mitad del tercer set.

Sin embargo, los Sockers responderían con su gol final de la noche a principios del cuarto período por conducto del regiomontano Erick Tovar Reveles para llevarse una tranquila victoria que les servirá mucho a los Californianos como preparación para enfrentar a Ontario Fury en los próximos días dentro de la primer llave del Play-Off. Tacoma terminó su segunda campaña completa en el MASL con un récord de 8-2 en casa, sin embargo quedan fuera de la postemporada a pesar del gran apoyo y gran equipo que tienen.

Síguenos a través de nuestras redes sociales como EL SEXTO ATACANTE (facebook , Twitter & G+) www.elsextoatacante.com

Follow us trought by our social network as EL SEXTO ATACANTE (facebook , Twitter & G+) www.elsextoatacante.com